Asociación contra la Despoblación Rural

Asopiva ha empezado en 2018 a trabajar mano a mano con la Asociación contra la Despoblación en el Medio Rural. Nos está llegando demandas de personas con interés en buscar su modo de vida en el medio rural y desde Asopiva necesitamos información sobre ofertas de trabajo y disponibiidades de vivienda en nuestros pueblos. Para ambas necesidades en nuestra web están las utilidades “Bolsa de trabajo” y “Bolsa de vivienda” donde cualquier empresa o persona que oferte trabajo o vivienda puede rellenar el formulario de la web y así podremos casar oferta y demada.

8 comentarios en “Asociación contra la Despoblación Rural

  1. Buenas tardes estaria interesado en ir a vivir a un pueblo y me daria igual cual fuese soy chico de 25 años que no le asusta el trabajo de campo busco casa y trabajo

    • Hola Diego, gracias por escribirnos, estamos empezando con conocer las posibilidades de traajo real que tenemos en nuestra comarca. Te pido que nos envíes tu currículum. El procedimiento que hacemos es con los currículum recibidos tener una base de datos de personas con sus datos de contacto, conocimientos, experiencia, aptitudes, y cuando disponemos de una oferta de trabajo, encajar el perfil del puesto con las personas que lo cumplen y ponernos en contacto nosotros o la empresa.
      Recibe un cordial saludo.

  2. cordial saludo

    les escribo por que somo una familia colombiana comformada por mi esposa y mis dos hijos yo soy pedro julian amaya de 35 años mi esposa martha isabel de 33 años y mis dos hijos brayan andres de 6 añitos y un bebe de meses de nacido.

    estamos inmensamente interesados en formar parte de este proyecto que estan ofreciendo en aportar lo mejor de nosotros y mejorar la calidad de vida del pueblo.

    mi esposa es de profesión contadora y yo soy maestro de la enseñanza del idioma Ingles. y estoy seguro que podríamos desempeñarnos y demostrar las habilidades y capacidades en beneficio del pueblo. sino nos dan la oportunidad de iniciar el proceso.

    espero respuesta

    cordialmente

    pedro julian amaya
    JULIAN83AMAYA@GMAIL.COM
    colombia

  3. Soy pensionista por incapacidad total y me gustaria conectar y conocer vuestros pueblos junto a mi marido y poder compartir con los habitantes de dichas poblaciones.Nos gustaria de momento hasta q mi marido se jubile ir las temporadas libres de su trabajo .UN saludo y espero poder ayudar en todo lo q este en mi mano con repoblar esas zonas.

  4. Hola a todos. Estamos buscando una vida tranquila en pueblos para poder ayudar a no cerrar escuelas a la gente grande en verdad a darle vida a esos lugares que se va apagando poco a poco.
    La familia la componemos Nacho y Marian los papas y Leo y Mia los nenes la edad de los nenes es
    Leo 7 años
    Mia 1 mes.
    En total somos 4.
    Gracias y un saludo.

  5. Hola estamos buscando pueblos para ir a vivir que estén en peligro de despoblación de cierre de escuelas para ayudarles.La familia la componemos Nacho y Marian los papas y Leo y Mia los nenes la edad de los nenes es
    Leo 7 años
    Mia 1 mes.
    Deseamos cambiar de vida para vivir mejor y porque nos gusta mucho ese estilo de vida rural sano.
    Un saludo y gracias.

  6. Buenas noches mi nombre es Marta. Espongo mi caso ya que nos encontramos en una situación muy delicada. Nosotros teníamos un bar y por causas ajenas a nosotros lo hemos tenido que dejar y nos encontramos que en dos días tenemos que abandonar el bar y la vivienda ya que vivíamos encima del bar. Somos mi marido mi hijo de 4 años y yo. Necesitamos un sitio para vivir ya que nos quedamos con una mano delante y otra detrás. Somos trabajadores y hacemos lo que haga falta. Gracias estamos desesperados no sabemos que hacer.

Deja un comentario