Formación para la Mejora Empresarial de las Empresas

La Fundación Santa María la Real, en colaboración con el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) de la Junta de Castilla y León, pone en marcha una serie de servicios para las empresas en la provincia de Soria. Entre la formación que se va a poner en marcha el próximo día 10 de septiembre, está la realización de Talleres Gerenciales que tienen carácter gratuito, el lugar de impartición será en la Dirección General del ICE, Ronda Eloy Sanz Villa 2 de Soria:

 

  • Día 10  de septiembre: 19:00h a 22:00h “ÁREA MODELIZACIÓN DE NEGOCIO Y DE PRODUCTO”: se tratará  la modelización de ideas de negocio. Business Model Canvas, Lean Start UP. Validación rápida de ideas de negocio.
  • Día 11 de septiembre: 19:00h a 22:00h  “ÁREA MEJORA DE PROCESOS”: se tratará los procesos en la empresa, Diseño de procesos; Modelo de mejora continua de procesos; Gestión de la innovación en las empresas; Organización ágil en las organizaciones: SCRUM.
  • Día 12 de septiembre: 19:00h a 22:00h “ÁREA DE RECURSOS HUMANOS”: se trataráGestión de equipos; Gestión de reuniones; Herramientas para la organización personal y empresarial: TRELLO.
  • Día 13 de septiembre: 19:00h a 22:00h  “ÁREA DE GESTIÓN”: se tratará Estrategia empresarial; Gestión de procesos. Business Process Management; Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa.
  • Día 14 de septiembre: 16:00h a 22:00h ÁREA NUEVAS TECNOLOGÍAS: COMUNICACIÓN Y MARKETING” (por determinar si será un día o se dividirá en dos): se tratará redes sociales útiles para las empresas; Imagen corporativa: creación de marca e identidad visual; Introducción al posicionamiento web: SEO; Creación de páginas web, Wix y WordPress; Marketing de contenidos para posicionar tu marca; Introducción al posicionamiento web: SEO; Email marketing y newsletters a través de Mailchimp; Video Marketing aplicado a la empresa: herramientas y claves; Analítica Web a través de Google Analytics.

 PARA LA INSCRIPCIÓN: yalvarez@santamarialareal.org

 

 

Deja un comentario