Nueva plataforma on line de comercializacion de productos agroalimentarios

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, ha puesto en marcha una plataforma de comercialización de productos agroalimentarios, denominada Campo de Encuentro.
Esta plataforma se pone en marcha para intentar paliar los efectos que la declaración del Estado de Alarma, está suponiendo para muchos de nuestros productores que han visto como el cierre del canal de la hostelería, la restauración y el catering cerraba la puerta habitual de salida de sus producciones al mercado. Se pretende que esta plataforma perviva en el tiempo pudiendo ser de gran utilidad a todos aquellos pequeños productores que por su propia naturaleza no pueden acceder a contratos con la gran distribución.
Para dar salida a las pequeñas producciones se intenta llegar también al comercio de proximidad en las zonas rurales, pequeñas tiendas de alimentación y supermercados del medio rural.
Esta plataforma de comercialización facilita que los productos de nuestra tierra puedan
adquirirse a lo largo y ancho de nuestra Comunidad a través de nuestra tienda de confianza. El acceso a la misma es sencillo, sólo hay que rellenar un formulario y solicitar el alta de usuario a la dirección: Campodeencuentro@jcyl.es
Toda la información está disponible PINCHANDO AQUI

Deja un comentario