Abraza la Tierra

Proyecto de cooperación interterritorial para preparar las condiciones de acogida de nuevos pobladores-emprendedores en el mundo rural.

 

4 comentarios en «Abraza la Tierra»

  1. Buenas tardes somos un matrimonio de Málaga con tres hijos de 15 años 6 y 2 años mi mujer es administrativa de grado superior y yo soy oficial de mantenimiento general guarda de coto carnet de camión cap fitosanitario ect acostumbrado a trabajar en el campo y vivir en el nos interesaría información sobre repoblar cualquier ayuntamiento que necesite una familia tlf639622569

    Responder
    • Hola Sergio, gracias por escribirnos, en nuestra comarca no hay pueblos abandonados pero si con pérdida de población importante. Lo difícil es buscarte un empleo con el cual puedas mantenerte en el pueblo, envíame tu currículum para ver que podemos hacer.
      Saludos

      Responder
  2. Somos una pareja con una bebé. Ambos tenemos amplia experiencia en hostelería, turismo y cocina y venimos de un pueblo pequeño, queremos criar a nuestra hija en el mundo rural. Estamos interesados en poder regentar un bar, tienda o restaurante en algún pueblo de la zona.
    Gracias.

    Responder
  3. A quien proceda:
    Buen día. Mi nombre es José Mª, somos Españoles. El deseo de mi compañera y el mio es el de vivir en un pueblo. Hé trabajado éstos últimos años de capataz forestal. Tengo altos conocimientos en maquinaria forestal y algo de agrícola,obra civil,mantenimiento de instalaciones y edificios,electricidad,ebanistería,fontanería,jardinería, albañilería y en hostelería. Mi compañera es Auxiliar de geriatría. Nos gustaría encontrar un pueblo por la zona norte de Burgos o Cantabria en el cual podamos contribuir al desarrollo del mismo. Un cordial saludo.

    Responder

Deja un comentario