Reactiva Burgos: Servicio de consultoría gratuito para empresas del medio rural burgalés

Sodebur, pone a disposición de las empresas de la provincia de Burgos el programa REACTIVA BURGOS, cuyo objetivo es facilitar la adaptación y diversificación de las empresas rurales a la nueva normalidad. REACTIVA BURGOS es un servicio gratuito de consultoría estratégica para la recuperación empresarial a través de la adaptación y/o diversificación.

Se trata de un servicio de asesoramiento personalizado para autónomos y pymes de cualquier sector de actividad ubicadas en localidades de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Burgos con el objetivo de ayudar a las empresas a:

  • Afrontar y superar los desequilibrios y problemas de tipo económico-financiero, de mercado, de planificación, etc, generados como consecuencia de la crisis desencadenada por el COVID-19
  • Diseñar y poner en marcha proyectos de diversificación, crecimiento o consolidación (Nuevos modelos de negocio, planes estratégicos o por áreas….)

AREAS DE CONSULTA

Se estudiarán todas las solicitudes que se presenten. A continuación, aparecen relacionadas algunas de las áreas o temas de consulta.

CONCEPTO DE NEGOCIO:

           + Idea de negocio

           + Portfolio de producto

           + Modelo de ingresos

           + Portfolio de clientes

           + Posición de mercado          

 

     RELACIONES COMERCIALES:

           + Contactos

           + Marketing

           + Ventas

           + Marca

           + Red de ventas         

 

    ORGANIZACIÓN

       + Equipo directivo/ propiedad

       + Empleados

      + Socios

      + Procesos

      + Legal         

      OPERACIONES

           + Económico-financiero

           + Financiación

           + Producto/servicio

           + Innovación y tecnología

           + Instalaciones

PLAZO: El plazo para la presentación de solicitudes está abierto hasta el 15 de septiembre.

Las solicitudes se presentarán cumplimentando el formulario de solicitud de participación que se puede descargar en la página WEB de SODEBUR, dentro del siguiente enlace:REACTIVA BURGOS

Una vez presentada la solicitud, se comprobará el cumplimiento de los requisitos del solicitante y el encaje con los objetivos del Programa. Los técnicos de SODEBUR y CEEI Burgos asignados al Programa determinarán la aceptación o denegación de la solicitud, que será comunicada al solicitante quien deberá manifestar su aceptación.

Para cualquier información adicional se puede llamar al 947061919 o emprenderural@sodebur.es (correo electrónico al que se pueden mandar las solicitudes cumplimentadas)

Deja un comentario