Talleres de apoyo al emprendimiento del Parque Científico de la UVA en Soria

El parque científico de la UVA en Soria organiza los siguientes talleres de apoyo al emprendimeinto, financiados por el ICE:

 

  • Taller de Ventas y Distribución (30 de agosto, Aula B6 del Campus Duques de Soria, horario de 10:00-14:00, complementadas con horas de tutorización individuales posteriores): el taller para empresas del sector agroalimentario soriano pretende dotar a los asistentes de los conocimientos y metodología de trabajo aplicables a sus empresas de cara a implantar un Plan de Ventas multicanal. Imparten Carlos Tejedor, consultor experto en sector agroalimentario y Sergio Miranda, consultor, interim manager y experto en sector de distribución omnicanal.
  • Taller de Asesoramiento Jurídico (17 de septiembre Aula B6 del Campus Duques de Soria, horario de 10:00-14:00): en este taller los alumnos conocerán, entre otros aspectos, cómo se toman las ‘decisiones jurídicas’ que afectan a la gestión de un proyecto; todo lo relacionado con el contrato de inversión y el pacto de socios; cuál es la manera de incentivar y retener el talento; y también sobre el derecho en Internet, la contratación a distancia y acerca de la Propiedad Intelectual e Industrial. Esta formación se completa con horas de tutorización individuales para que cada proyecto pueda estudiar en profundidad sus requerimientos y hacer las mejoras pertinentes. El taller será impartido por Gonzalo Ulloa que es socio de You&Law, empresa de asesoramiento jurídico para empresas. Además es profesor asociado en el Máster Asesoría Jurídica de empresas del IE Law School y profesor asociado de la IE University.

Inscripciones a partir del 20 de agosto en: Campus Duques de Soria: Teléfonos 975 129 250 – 975 129 251; soria@parquecientifico.uva.es

Deja un comentario