ASOPIVA se suma a la movilización ciudadana «POR UNA FISCALIDAD DIFERENCIADA YA», mañana viernes 29 de octubre a las 20:00 horas en la Plaza Mariano Granados de Soria.

Los Grupos de Acción Local de Soria (ADEMA, ASOPIVA, PROYNERSO y TIERRAS DEL CID) confiamos en que la fiscalidad diferenciada, traducida en ayudas directas equivalentes a un 20% de los costes laborales soportados por las empresas de Cuenca, Soria y Teruel, se haga realidad en breve.
Un tratamiento diferencial por el que tanto hemos trabajado estos últimos años los Grupos de Acción Local y las Organizaciones Empresariales de Cuenca, Soria y Teruel a través de la Red SSPA.
El Informe “Una fiscalidad diferenciada para el progreso de los territorios despoblados en España” elaborado dentro de la cooperación LEADER en 2018 ha sido un elemento importante para que la Comisión Europea aprobara en abril de 2021 las nuevas Directrices sobre ayudas estatales de finalidad regional que contemplan esta posibilidad para las empresas de las provincias de Cuenca, Soria y Teruel.
Nos sumamos a la movilización ciudadana y te esperamos mañana 29 de octubre a las 20:00 horas en la Plaza Mariano Granados de Soria.

Deja un comentario