Menú Cerrar

Fines

numero-uno

Constituir un Centro de Desarrollo Rural al objeto de mejorar las posibilidades de desarrollo sostenible de las zonas rurales apoyándose en las iniciativas locales y bajo un enfoque integrado.

numero-2

Colaborar con la Administraciones Públicas como gestoras delegadas o por cualquier otro método para el desarrollo de todas aquellas iniciativas comunitarias que coincidan con los fines de esta Asociación.

numero-3

Favorecer la adquisición de conocimientos en materia de desarrollo rural sostenible y difundir estos conocimientos.

numero-cuatro

Intentar suplir las deficiencias de organización y de estímulo al desarrollo rural en el ámbito local, impulsando entre otras las siguientes actividades: explotar los recursos naturales del medio rural, elaborar planes y programas de actuación, promover proyectos específicos, difundir y gestionar ayudas nacionales y comunitarias, etc …

numero-5

Procurar el desarrollo endógeno del medio rural a través de la aplicación de soluciones innovadoras que tengan carácter modélico y que sirvan de complemento y apoyo a las iniciativas de las Administraciones Públicas.

seis

Promover, apoyar e impulsar todo tipo de actividades culturales y científicas para la defensa del Patrimonio Natural, Cultural y Artístico.

siete

Impulsar y fomentar la investigación del desarrollo económico comarcal y local.

numero-8

Constituir como Ente Promotor, Escuelas-Taller, Casas de Oficios, Centros de Formación o cuantas iniciativas tanto públicas como privadas surjan dentro del campo de la Formación Profesional.

numero-9

Colaborar con las administraciones públicas en tareas de índole social relacionadas con el fomento del empleo en los segmentos de población más desfavorecidos.

numero-10

Todo tipo de iniciativas que tengan por objeto la promoción de actividades de interés general de la comunidad, siempre que sean acordes con las leyes y se orienten al bien común.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik