Menú Cerrar

Blog

Conectividad de banda ancha por satélite en zonas blancas

Zaragoza ha sido el escenario en el que Hispasat, Eurona y Fenitel han expuesto el fin de la brecha digital y la disponibilidad en cualquier punto de la geografía española de acceso a banda ancha Ka satelital a una velocidad mínima de 30 Mbps, banda que al ser mas potente y concentrada que otras bandas de frecuencia, permite una mayor velocidad y un coste mas ajustado. Hispasat tiene capacidad disponible en banda Ka sobre España en 2 de sus satélites, el Hispasat 36W-1, lanzado el año pasado, y el Hispasat 30W-6 que se puso en órbita hace 3 meses.

El coste de instalación es gratuito por la subvención aplicada del estado español y los precios del servicio van desde 24.40€ a 25Mbps, 39,90€ para 30Mbps y mas ofertas disponibles para mayores velocidades y capacidad de datos.

Excepto para jugar a videojuegos on-line que puede dar lugar a retardos, el resto de servicios a disposición de los particulares y empresas está disponible con calidad suficiente para dar un servicio óptimo para el usuario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik