Convocadas ayudas para la industria 4.0 o digitalización industrial

El 31 de marzo de 2021 la Consejería de Empleo e Industria de la JCYL ha convocado subvenciones que tienen por objeto la realización de proyectos de Industria 4.0 o Digitalización Industrial que apliquen tecnologías dentro del ámbito de la fabricación avanzada en empresas industriales en la Comunidad de Castilla y León. Con el desarrollo de este tipo de proyectos industriales, ligados al producto-proceso industrial, se pretende mejorar la productividad y competitividad de las industrias de Castilla y León y la transformación digital en sus procesos, productos o modelos de negocio, incentivando la contratación de servicios avanzados de asesoramiento y asistencia técnica, y las inversiones en maquinaria y/o equipamiento avanzado (hardware y software) en esta materia.
Las actuaciones subvencionables irán ligadas al producto-proceso industrial que incorporen o hagan uso de las siguientes tecnologías y el plazo de ejecución será desde el día siguiente a la presentación de la solicitud de subvención hasta el 1 de septiembre de 2022 incluido.

Plazo solicitud: 14 de mayo de 2021.

Toda la normativa y documentación está disponible en 4.- Subvenciones dirigidas al fomento de la industria 4.0 o digitalización industrial (2021)

Deja un comentario