El BOCYL de 21 de diciembre de 2021 publica el extracto de la convocatoria de ayudas a la “Submedida 4.2 – Apoyo a las inversiones en transformación/comercialización y/o desarrollo de productos agrícolas”
PLAZO: Desde el 24 de diciembre de 2021 hasta las 14 horas del 31 de agosto de 2022.
LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN: por medios electrónicos, haciendo uso de la aplicación informática «Subvenciones de Industria Externa» (SIEX)
INVERSIONES SUBVENCIONABLES SON LA DIRIGIDAS A:
Las actuaciones objeto de la solicitud de auxilio consistirán en proyectos de inversión relativos a transformación y/o comercialización de productos agrícolas, o bien a otras transformaciones agrícolas, todo ello de acuerdo con las definiciones dadas en las bases reguladoras.
Todas las condiciones de la convocatoria, sus documentos y sede electrónica para la tramitación, se pueden ver en el siguiente ENLACE