Menú Cerrar

Blog

CONVOCADAS LAS AYUDAS DE ICE A PROYECTOS EMPRESARIALES DE INVERSIÓN COFINANCIADOS CON FEDER

El BOCYL de ayer 02/11/2022 publica la nueva convocatoria de subvenciones del ICE a proyectos empresariales de inversión que sustituye a la hasta ahora vigente y que estará abierta hasta que se publique otra que la derogue o sustituya.

1.-PLAZO DE SOLICITUD: Desde el 3 de noviembre de 2022 hasta que se derogue.

2.-BENEFICIARIOS: Autónomos y PYMES que realicen proyectos de inversión subvencionables en el territorio de la Comunidad de Castilla y León, pertenecientes a los sectores económicos y a las actividades indicadas.

3.-OBJETO DE LA AYUDA: financiar los proyectos empresariales de inversión, dentro del ámbito territorial de Castilla y León, así como las disposiciones específicas que la regulan en régimen de concurrencia no competitiva, cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con el fin de promover la creación de empresas y el desarrollo de la competitividad y la consolidación del tejido empresarial de las empresas existentes, mediante el fomento de la inversión, así como la creación de empleo vinculado a la misma y/o el mantenimiento de puestos de trabajo.

4.-CUANTIA DE LA AYUDA:

  • La ayuda consistirá en una subvención a fondo perdido que se determinará como un porcentaje en función de los costes del proyecto de inversión y los criterios de valoración establecidos.
  • Porcentaje máximo de ayuda del 35%, excepto en Soria y Zamora que podrá llegar al 40% y Salamanca que podrá llegar al 45%.

5.-TODA LA INFORMACIÓN Y TRAMITE PARA SOLICITAR LA AYUDA SE ENCUENTRA AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Ingresa con e-mail

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik