CONVOCATORIA Premio Joven Empresario Burgos 2022

Se acaba de celebrar la rueda de prensa de lanzamiento del Premio Joven Empresario Burgos 2022. Los principales requisitos para presentar candidatura son:
-Podrá ser candidato cualquier socio de una persona jurídica o autónomo que no supere la edad de 41 años a 31 de diciembre de 2022.
-La actividad empresarial debe haberse iniciado antes del 1 de enero de 2019 (se deberán acreditar al menos tres ejercicios fiscales: 2019, 2020 y 2021).
-El domicilio social y fiscal de la actividad deberá estar en Burgos capital o provincia y el candidato tendrá el domicilio fiscal en Burgos capital o provincia.
-En el supuesto de ser persona jurídica no podrá estar participada por entidades o empresas de titularidad pública.

Los candidatos que deseen participar, deben aceptar las bases y enviar la solicitud cumplimentada:
  Bases del Premio Joven Empresario Burgos 2022
Formulario de inscripción PJE22

El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 14:00 h del viernes 8 de julio de 2022. La solicitud de candidatura que aparece en el punto 11 de las bases puede presentarse en:
El mail: info@ajeburgos.com 
La Web: www.ajeburgos.com 

Los finalistas recibirán a través de un acto público un galardón y regalos en especie. El ganador recibirá además inscripción gratuita al máster de Marketing Digital de la Universidad Isabel I. Para cualquier aclaración o duda podéis contactar en el mail: info@ajeburgos.com 
La celebración de la Gala de Entrega está prevista para otoño.   ¡¡¡ Te animamos a participar¡¡¡

Deja un comentario