JORNADA PRESENCIAL EN SAN LEONARDO: “CONOCE EL KIT DIGITAL DE AYUDAS A PYMES Y AUTÓNOMOS”

Martes, 31 de mayo de 2022 a las 19:00 horas, en la sala de conferencias ubicada en los bajos del museo municipal de San Leonardo de Yagüe.

El pasado 30 de diciembre del 2021 el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital publicó el Programa Kit Digital, que se encuentra dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Esta iniciativa está financiada por la Unión Europea NextGenerationEU y cuenta con un presupuesto de 3.068 millones de euros para invertir en la digitalización de las pymes y autónomos e impulsar su transformación digital.

Este bono digital se divide en tres segmentos de beneficiarios con cuantías económicas diferentes. Así, la primera convocatoria, actualmente abierta, está dirigida a empresas de 10 a menos de 50 empleados y está dotada con un importe máximo de 12.000 euros. La 2ª convocatoria irá destinada a compañías de 3 a menos de 10 trabajadores y la cuantía será de un máximo de 6.000 euros; y la 3ª convocatoria irá para pymes y autónomos de 0 y menos de 3 empleados y la dotación será de un máximo de 2.000 euros.

Para explicar en mayor detalle las bases publicadas y al objeto también de abordar cuestiones relevantes de cara a la solicitud de las ayudas, Asopiva y la Cámara de Soria hemos organizado una jornada informativa que se celebrará el próximo martes 31 de mayo a las 19:00 de manera presencial en los bajos del museo municipal de San Leonardo de Yagüe, C/La Feria nº9. En caso de estar interesado en asistir a esta jornada debe cumplimentar la siguiente FICHA DE INSCRIPCION. Para cualquier consulta relacionada puede escribir a info@camarasoria.com

Deja un comentario