La MIMCYL presentó ayer el «Manifiesto del sector forestal de Castilla y León»

La MIMCYL «Mesa intersectorial de la madera de Castilla y León» realizó ayer la presentación oficial y ante los medios de comunicación del «Manifiesto del sector forestal de Castilla y León», disponible en forescyl.es, en el que solicita de forma urgente la creación de un foro estable de diálogo, sin obstáculos y un único organismo con las competencias del sector forestal. Se pide un pacto entre todos los partidos por el sector forestal, una aplicación de los fondos PDR con una cuota más equilibrada y que se corrija la discriminación del sector forestal-madera.

El lema escogido por los organizadores es «Menos bla, bla, bla y más VA, VA, ¡VA¡». Los organizadores tienen previsto realizar presentaciones del manifiesto en todas las provincias y se insta a todos los ciudadanos y empresas a firmarlo en su WEB

En el acto estuvieron presentes el presidente y gerente de ASOPIVA, mostrando el apoyo que merece el sector forestal y de la madera como eje vertebrador del desarrollo de nuestra comarca de Pinares y el Valle.

Deja un comentario