La población sigue decreciendo en la comarca

Según el último padrón municipal, la población de nuestra comarca es de 14.732 habitantes, 262 menos respecto al año anterior lo que supone una disminución del 1,7%.

Esto nos hacer eflexionar sobre lo que estamos haciendo mal y nos anima a trabajar para revertir esta evolución tan negativa. Por eso seguimos apoyando firmemente los proyectos productivos que mantienen y crean empleo en nuestra comarca y apostamos por promocionar proyectos de carácter comarcal que ayuden a paliar la despoblación.

 

1 comentario en «La población sigue decreciendo en la comarca»

  1. Buenas tardes /días
    Somos una familia que reside en lima peru y que nos vinimos aquí en busca de un futuro y que lo que nos hemos encontrado son muchos inconvenientes y muchas diferencias sociales, además de una perfecta descoordinación entre el pueblo y los diferentes gobiernos .
    En estos momentos nos encantaría volver a nuestro país, pues yo estoy jubilado y mi esposa aún no , nuestros ingresos son muy limitados y ni en peru se puede vivir .
    Necesitamos vivir donde sea y poder desarrollar nuestros conocimientos entre ja población.
    Mi esposa es una excelente cocinera de comida española se pidria crear una escuela de cocina par evitar la despoblación de gente joven.
    Si ven alguna posibilidad por favor pónganse en contacto conmigo

    Responder

Deja un comentario