Programa de becas para practicas en el medio rural

Las diputaciones de Burgos y Soria lanzan un programa de becas para prácticas de titulados en el medio rural.

La DIPUTACIÓN DE BURGOS, a través de SODEBUR lleva a cabo un programa piloto de becas para prácticas de titulados universitarios en empresas y organizaciones privadas del medio rural de la provincia de Burgos, de un año de duración, en el que SODEBUR financia al 100% los 6 primeros meses y, los 6 meses restantes son financiados al 50% junto a la empresa beneficiaria de las prácticas.

El día 31 de enero acaba el plazo para que las empresas presenten su candidatura al programa que creemos es muy interesante ya que pueden contar con un trabajador durante un año con un pequeño coste. En función de la oferta de puestos que hagan las empresas, se sacará la convocatoria para titulados universitarios para cubrirlos. Toda la información al respecto está en el siguiente ENLACE

También la DIPUTACIÓN DE SORIA a través de la Fundación General de la Universidad de Valladolid ha abierto el plazo de solicitud del PROGRAMA DE PRÁCTICAS DIPUTACIÓN DE SORIA – EMPLEABILIDAD 2021

Es un programa subvencionado por la Diputación de SORIA de estancias en Prácticas no laborales destinado a titulados universitarios y de formación profesional, a través de estancias formativas en empresas y entidades. Tiene tres objetivos:

  • mejorar la capacidad de inserción laboral de los titulados.
  • contribuir a la modernización y desarrollo sostenible del tejido empresarial provincial
  • la atracción y retención de talento

Si estás interesado en acoger un titulado en FP o grado Universitario, durante 6 meses con una remuneración subvencionada de 700€/mes, debes entrar en la plataforma uvaempleo.com y adherirte al programa de DIPUTACIÓN DE SORIA. Ahora ¡ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

Una vez aprobada tu adhesión podrás colgar ofertas con los perfiles que necesites. Incorporar talento a tu empresa solo traerá beneficios. Para más información escribe a: anaisabel@funge.uva.es o llama al 975129216.

Deja un comentario