Taller “Estableciendo objetivos para 2022”

El Punto de Apoyo al Emprendimiento y el Empleo de la Mujer Rural, puesto en marcha por ASOPIVA a mediados de Octubre, inicia su actividad en Diciembre con un taller en el que se ayudará a establecer su objetivo profesional para 2022 a las mujeres de la comarca de Pinares- El Valle que quieran encontrar un empleo, emprender un negocio o mejorar la productividad y competitividad de su empresa en el medio rural.

El taller tiene como objetivo trabajar el autoconocimiento y el análisis del entorno para ayudar a las participantes en la definición de su objetivo profesional para el año próximo. Se desarrollará en una sesión de dos horas en horario de mañana o tarde que se llevarán a cabo en cuatro localidades. Además, están previstas dos sesiones en línea el 16 de diciembre para quienes no puedan asistir de forma presencial. Las fechas y localidades donde se realizará el taller son:

2  Diciembre   –  San Leonardo de Yagüe | Edificio de Exposiciones | 9:30 y 18:30

9  Diciembre   –  Quintanar de la Sierra | Salón del Ayuntamiento | 9:30 y 18:30

10 Diciembre   – Almarza | Biblioteca Pública | 11:00

14 Diciembre   – Covaleda | Sala del Antiguo Mercado | 9:30 y 18:30

16 Diciembre   – Online a través de Zoom| 9:30 y 18:30

Al finalizar la sesión, se ofrecerá a las participantes que quieran continuar trabajando en su objetivo profesional la posibilidad de concertar una entrevista individual con la Técnica de Mujer Rural de ASOPIVA, Sandra Gutiérrez, para diseñar un itinerario personalizado con acciones de formación, asesoramiento para el emprendimiento, consolidación empresarial, empoderamiento y liderazgo o visibilidad, acordes a su objetivo profesional.

En la medida de lo posible, los servicios del Punto de Apoyo a la Mujer Rural se acercarán a los municipios en los que residan las participantes, intentando flexibilizar el horario de atención para hacerlos aún más accesibles.

Las mujeres interesadas pueden inscribirse al taller escaneando el código QR de la imagen o enviando un correo electrónico indicando nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico y sesión en la que quiera participar a estrategiamujer@asopiva.com.

El Punto de Apoyo al Emprendimiento y el Empleo de la Mujer Rural, forma parte de la RED PAME (Red Rural de Puntos de Apoyo a la Mujer Emprendedora) que incorpora la Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural en los ámbitos agrario y agroalimentario de Castilla y León 2021-2023. La Red favorecerá la coordinación y colaboración entre los diferentes agentes sociales implicados, optimizando los servicios ofrecidos a las mujeres usuarias del proyecto. 

Deja un comentario