Menú Cerrar

Blog

ÚLTIMOS DÍAS para presentar candidatura a los “PREMIOS PROVINCIALES BURGOS 2019 A LOS PROYECTOS DE BIOMASA MÁS SOSTENIBLES Y EFICIENTES ENERGÉTICAMENTE»

Desde SODEBUR se quiere premiar a los PROYECTOS DE BIOMASA MÁS SOSTENIBLES Y EFICIENTES ENERGÉTICAMENTE DE LA PROVINCIA DE BURGOS. Estos PREMIOS buscan valorar el esfuerzo que las ENTIDADES LOCALES, EMPRESAS Y AUTÓNOMOS implantados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Burgos realizan para implantar criterios de sostenibilidad energética y fomentar el consumo de la biomasa.

El acceso web a la Convocatoria pública para la concesión de los “PREMIOS PROVINCIALES 2019 A LOS PROYECTOS DE BIOMASA MÁS SOSTENIBLES Y EFICIENTES ENERGÉTICAMENTE”, es PREMIOS

La convocatoria recoge dos categorías:

  • ENTIDADES LOCALES
  • EMPREASAS/AUTÓNOMOS

PREMIOS: 5.000€/categoría.

CANDIDATOS: Entidades locales y personas físicas y jurídicas que presenten su idea de proyecto de biomasa en alguno de los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Burgos.

IMPORTANTE: Los premios pretenden seleccionar ideas de proyectos que se deberán desarrollar a posteriori, es decir, las actuaciones ya realizadas no son susceptibles de presentarse como candidaturas.

La solicitud de candidatura podrá presentarse hasta el próximo 31 de octubre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik